Los Programas de UNEJUD TV

Súper Padres y Regresando a lo Esencial son los programas de UNEJUD TV.

El 7 de abril del 2021, se realizó el lanzamiento del primer programa de UNEJUD TV Regresando a lo Esencial con Sol Coyago, este programa busca aportar a la comunidad con un estilo de vida más consciente, salir del piloto automático de nuestro día a día y observar lo que realmente pasa en nuestra en nuestro interior, en nuestra mente, saboreando la vida en cada instante. Sol Coyago los acompaña todos los Miércoles a las 18:00 por la señal del Facebook Live de UNEJUDTV o en nuestro canal de Youtube.

El 22 de abril del mismo año se lanza en vivo el programa Súper Padres, buscando respuestas conducido por Cinthia Chica, en este espacio se hablan de temas de crianza, formación, educación, salud y alimentación en los más pequeños de casa con especialistas en los diversos temas, encontrando respuestas a las diversas interrogantes que tienen los padres a diario. Súper Padres, es emitido todos los jueves a las 17:00 por el canal de UNEJUDTV en facebook y retransmitido por nuestro canal de Youtube.

Estos son los dos programas que hasta ahora se encuentran disponibles en nuestro Canal Digital, que busca aportar a la comunidad con temas que nutran y produzcan un cambio para el bienestar de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *